Viajar En Crucero
Un crucero es mi opción favorita, la más cómoda para empezar a viajar, cuando no se quiere estar estresado con empacar tantas veces la maleta o pasar tantas veces las aduanas que suele ser bastante estresante.
De igual manera me parece más económico si uno analiza que va a varios lugares, son más días con estadía y todas las comidas incluidas. Lo que normalmente no incluyen los cruceros son ciertas bebidas, comidas en restaurantes especializados, spa, internet y algunas otras que no son básicas. Por lo que no son indispensables, y si no gastas en lo que no está incluido, realmente el precio no va a variar
Es más, el crucero ofrece tours que se pueden pagar desde antes de ir, así uno ya tiene todo pago. En caso de quererlo, solamente debe gastar en lo que no está incluido, que serían bebidas fuera de las que ofrecen y las comidas en los restaurantes no incluidos.
La diversión que se encuentra en el crucero y las diferentes actividades que ofrecen, son tan variadas como divertidas. Hay muchos viajeros que no realizan ninguna excursión y se quedan todo el trayecto en el barco. Claro, todo según el gusto de cada persona.
Sí decides realizar excursiones, lo beneficioso de utilizar excursiones que ofrece el crucero, es que puede uno quedar tranquilo de que llegará al crucero sin problemas para abordarlo y no tendrá que preocuparse más que por disfrutar.
La experiencia sí es diferente dependiendo del precio del crucero, pero puedo decir que no importa tanto si no eres exigente y disfrutas viajar. Porque la comodidad de no tener que hacer maletas para ir a varios lugares en un mismo viaje, saber que no tienes que preocuparte tanto por las comidas y además de no tener que pasar tantas veces aduana con el equipaje para registrarlo, es práctico.