Disney como no estamos acostumbrados
En este post no voy a hablar de ®Disney como estamos acostumbrados, mostrando fotos y las atracciones que existen y que están de moda. Voy a mencionar lo que se siente al llegar al parque, lo que se vive y se puede esperar.
Con la tecnología existente uno puedo programar desde antes de ir, los lugares que le interesa visitar. Puede tener idea si son los más demandados, para entonces utilizar la opción que ofrecen que es el “Fast Pass”.
El clima es muy cambiante en ciertas épocas del año por lo que recomiendo ir preparado, porque puede estar entre frío y calor en un mismo día o hasta llover. Llevar la ropa adecuada para sobrellevar el clima cambiante, capote, abrigos y ropa cómoda.
Hay opciones para divertirse y pasar un buen momento sin importar las edades, que es lo mágico del lugar. Nos divertimos, desconectamos, olvidamos los problemas y hasta uno vuelve a ser niño.
Adicional a los parques están los cruceros que ofrecen, por lo que ya no es solamente en tierra. Ofrecen la oportunidad de viajar y conocer otros lugares con la atención al cliente que los caracteriza por medio de cruceros.
Tienen diferentes lugares o rutas de cruceros para los diferentes gustos, posibilidades y deseos. Dando otra opción de disfrutar de la magia que ofrecen con la experiencia.
De igual manera brindan la oportunidad de desconectarse aún más de todo, en su isla privada. Donde se pueden disfrutar de diferentes opciones de distracción en un ambiente más tranquilo y relajado.
Espero haya sido de su agrado ésta nueva forma de ver ®Disney. Un poco hacia las sensaciones que se sienten y viven con la marca sin importar el lugar.