Básicos de armario Blog
Los básicos de armario no son iguales para todas las personas, porque van a depender del clima, gusto personal y la manera en que vestimos. Por esa razón no es algo que se pueda generalizar, es analizar cada situación en particular.
Al vivir en un clima tropical los básicos pueden ser una camisa de algodón con colores como blanco, crema, negro o algún otro color neutro. El color va a depender del gusto de cada persona, el que le quede mejor según sus rasgos o según el evento donde se va a utilizar.
Opciones hay varias como un suéter de algodón de alguna tonalidad neutra, es otra buena idea. Es mucho más casual, aunque va a depender mucho de la manera en que se combine.
Se pueden combinar los básicos mencionados con pantalones cortos, pantalones largos, falda pantalón, faldas cortas o faldas largas. Utilizando de igual manera colores básicos, para lograr que las combinaciones sean más sencillas.
Todos estos básicos a su vez pueden ser combinados con una gran variedad de colores, dando una gran cantidad de combinaciones. Por esa razón al invertir en básicos de armario, se logra tener un buen fondo de armario.
Utilizar básicos de armario, de cierta manera ayuda a evitar contaminar el medioambiente al lograr que del armario se logren más combinaciones. De cierta manera ayuda a que se compre menos ropa, ya que al ser piezas básicas con otros colores cambian completamente.
Las posibilidades son muchas, desde mezclar entre los básicos hasta hacerlo con otras piezas en otros colores. Diferentes modelos, cortes o tejidos de cada pieza permiten que nuestro armario sea funcional.
Es una opción que, de utilizarse más seguido podría contribuir a que disminuya el consumo de ropa. Logrando que las compras sean más conscientes, lo que evita de cierta manera que se siga confeccionando más ropa.
Las piezas básicas, permiten que sea más sencillo decidir la ropa adecuada para cada evento. Dependiendo de cómo se utilice, la manera en que lo combinamos y los accesorios se puede usar de manera más formal o no.
Aparte de verlo de manera ecológica, se puede obtener beneficio financiero al lograr no necesitar gastar en tantas piezas. Porque al ser de buena calidad, pueden durar más tiempo evitando que debamos realizar gastos tan seguidos.
Desde el punto de vista de la moda, le damos más opciones a nuestra creatividad de crear nuevas combinaciones. En caso de que te encante, buscar nuevas maneras de utilizar lo que está en tú armario.
De vez en cuando ciertos estampados que te gusten, accesorios y cortes de ropa diferentes ayudarán a que logres divertirte al vestir. Que es lo que realmente importa, divertirnos nosotros y sentirnos bien.
Muchos toman la moda como algo materialista o sin sentimientos, pero ella nos permite expresarnos y hasta levantarnos el ánimo. Por ejemplo, si un día lluvioso nos da nostalgia ponernos colores vivos pueden hasta alegrarnos el día.
Si no eres de utilizar colores simplemente utiliza la ropa, accesorios o lo que te haga sentir espectacular. El resultado va a ser muy parecido, porque lo que tú proyectas es lo que causa la reacción en los demás.
La actitud, seguridad, comodidad y felicidad son indispensables a la hora de escoger la ropa que nos pondremos. Puedes gastar mucho dinero, pero si estos puntos no los tienes no te verás igual.
En caso de no tener idea que básicos te podrían funcionar, puedes si tienes el presupuesto consultar con un especialista. Podrán asesorarte y tendrás claro, las mejores opciones para ti.
Otra opción es poco a poco probar algunos básicos, para encontrar los que realmente te hacen sentir cómoda. Teniendo claro que, no es conveniente comprar todos los básicos en una sola salida.
En los comentarios, anímate a decir tus básicos de armario en colores y diseños. Para que, entre todos aprendamos nuevas opciones y de esta manera podemos ampliar aún más nuestro fondo de armario.