Bloqueador solar para retocar sobre el maquillaje Blog
Luego de buscar un bloqueador solar para retocar sobre el maquillaje, encontré uno práctico y deja el maquillaje intacto. Porque cada vez que escuchaba que hay que retocar el bloqueador cada cierto tiempo, no lograba imaginar cómo lograrlo.
Hasta que salió la opción de ®La Roche-Posay, que es una bruma invisible completamente. Es tan práctico que viene en tamaño pequeño, para llevarlo en la cartera.
En mi caso funciona a la perfección, hasta logra reducir mi rostro brilloso por causa de mi piel grasa. Solamente se deben seguir las instrucciones, y no respirar mientras se coloca.
En caso de tener problemas de alergias, tener la piel muy sensible o cualquier otra situación es mejor consultar con tú médico antes. Para saber si puede funcionarte, de igual forma probar en una parte del cuerpo para ver cómo reacciona.
Siempre realizando la aplicación como lo indican las instrucciones, que es como logramos tener la protección sin afectar el maquillaje. Siento que es una manera práctica, higiénica y funcional de reaplicar el protector solar.
La bruma invisible se esparce por todo el rostro, sin necesidad de utilizar las manos para distribuirlo. Al aplicarlo, es absorbido rápidamente por nuestra piel y no se ve rastro del producto.
El producto sale tan ligero que no demora mucho en el aire, así que con unos segundos después de su aplicación ni se ve. Es una aplicación rápida, práctica y que no afecta el maquillaje.
Cuando me lo aplico sobre el maquillaje, en mi caso por más grasoso que esté mi rostro disminuye. Es como si absorbiera un poco de la grasa de mi rostro, sin necesidad de utilizar los papeles absorbentes de grasa.
Otro punto importante es que no deja el rostro pesado, porque la capa es tan fina que no se percibe. Realmente no puedo notar si la tengo puesta o no, lo que sí es que funciona porque me protege.
Al utilizarlo, puedo notar que mi rostro se mantiene sin sentir que el sol quema mi rostro. Eso sí puedo decirlo, porque no es solamente cuando me quito el maquillaje que noto que no me lastimó el sol.
Desde que lo aplico y espero el tiempo que indican antes de volver a exponerme al sol, mi rostro no siente el sol. Lo siento como si me hubiera vuelto a aplicar el protector solar, desde cero.
Sin la necesidad de retirar todo el maquillaje, para colocar la presentación en gel-crema. Logrando que no tome mucho tiempo reaplicar el producto, para estar siempre protegida en todo lugar.
La sensación es menos que un rocío, es como si esparciera pequeñísimas partículas de polvo. Aunque no podría decir que es una especie de polvo, porque no se logra ver.
Son como micropartículas que se depositan en el rostro, protegiéndonos sin dejar la sensación de que nos colocamos algo. No siento que me obstruyera los poros, más bien siento como si renovara mi maquillaje.
Porque normalmente después del mediodía, mi rostro se vuelve algo grasoso a pesar de que ya mi piel no es tan grasosa. Con esta bruma invisible, logro que ese aspecto de piel brillosa se demore un poco más en aparecer.
La otra opción que encontré es una versión en polvo, con algo de color para aplicar con una brocha. En mi caso no me resulta práctico, porque como mi rostro se vuelve algo grasoso sería complicado que el polvo no se adhiera en los puntos grasos.
La bruma invisible, la aplico hasta sin espejo lo que me permite hacerlo en cualquier momento y situación. No debo estar en un lugar específico, ni tener un espejo o brocha para aplicarlo.
Por ahora es lo que me ha salvado, para lograr reaplicar el producto sin problema o excusa. Me falta es que, no se me olvide hacerlo y que forme parte de mi rutina para estar siempre protegida.
¿Has probado alguna de las opciones, para reaplicar el bloqueador solar sobre el maquillaje? Puedes dejar tus comentarios, para tengamos las opiniones de otros productos y cómo funcionan.