Buscando productos naturales Blog
Desde hace mucho tiempo estaba buscando productos más naturales, pero al ser más costosos no los compraba. Hasta que mi piel, digo yo, entró en huelga porque no importaba cuanta crema utilizara medicada o no, siempre tenía recaídas.
Así que me decidí a probar productos más naturales, y decidí probar con una marca que siempre llamó mi atención. La marca ®Lush era de la que más escuchaba hablar y más me llamaba la atención por sus olores.
Voy a hablarles de lo que estoy utilizando para el cuerpo específicamente. Yo buscaba algo que calmara mi piel o por lo menos que mejorara en algo el ardor. Así que empecé a investigar los comentarios sobre la marca.
Y lo mejor es que dejan probar los productos antes de llevarlos, cosa que yo necesitaba por mi condición de piel. Porque ya había tenido que comprar productos más naturales, que no me funcionaron y luego se quedaban sin usar.
Aún seguía dudosa si probarlos o no, pero mi hermana fue la que me envició. Al dejarme oler un jabón que compró que se llama “Rose Argán” en versión barra. El olor es a rosas, pero como si uno estuviera con muchas rosas alrededor.
La opción líquida no huele igual que “Rose Argán”, pero huele delicioso y parecido. Además, me relaja y me ayuda con mi piel, manteniéndola hidratada y sin ardor. Al complementarla con el enjuague, se logra un olor más parecido al jabón “Rose Argán” en barra.
El enjuague llamado “Rose Argán”, se llama de ésta manera porque es una crema que se aplica en la ducha. Luego de enjuagarse el jabón, uno se aplica la crema normal y si desea se deja caer algo de agua o se lo retira completamente.
Una experiencia para todos los sentidos, porque la sensación de suavidad, descanso y frescura es increíble. Además, es lo que me ha permitido de todo lo que he probado, sobrellevar mejor mi dermatitis atópica y mi urticaria crónica idiopática.
Tienen un agua con perfume le llamo yo, porque no es un perfume propiamente, ya que es más ligero. Con el que se puede dar algo de intensidad al olor porque también se llama “Rose Jam”.
Una opción que me gustó el resultado y la sensación que da es el tónico Eau Roma Water, que recomiendan usar rociándolo. Pero trato de pasarlo por la cara con el algodón.
He probado muchos otros productos de la marca, pero para no hacer el tema tan largo, les hablaré de ellos en próximos blogs. Empecé por estos productos, para si alguien tiene problemas de piel como yo, pueda consultar con su dermatólogo a ver si les puede funcionar.
Recuerden siempre consultar con su dermatólogo, antes de cambiar algo en su rutina de cuidado personal. Y aprovechen que dan la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos.