Hidratante con algo de protección solar Blog
La hidratante con protección solar, la utilizo los días que no voy a salir de casa y no quiero utilizar bloqueador solar. De pronto no quiero tener tantos productos encima de mi piel y dejarla descansar, pero siempre protegida.
La hidratante tiene una protección baja de 15 SPF, por eso la utilizo el día que quiero dejar mi piel descansar y variar los productos. Si vas a estar expuesta al sol, no la utilices sola porque no es suficiente protección.
Les hablo de la ®Clinique Smart 15 SPF Custom-Repair Moisturizer, con ella puedes mejorar el aspecto de tú piel. Siento que es el complemento perfecto, para mejorar la hidratación que necesita mi piel del rostro.
Un humectante que no utilizo a diario, porque siento que con una o dos veces a la semana me está funcionando. El resto de los días utilizo como les he dicho anteriormente, la ®Clinique ID dramatically different hydrating jelly con active cartridge concentrate for fatigue.
Es una hidratante libre de aceites, pero más parecida a una crema y los beneficios que dan las mismas. Se encarga de los principales signos de envejecimiento, atrae humedad y la retiene.
Han mejorado mis líneas finas, mi piel se ve más fresca porque se ve más hidratada y hasta ahora siento que ayuda a que no se note tanto mi edad. Claro, no es que no voy a envejecer, porque es parte natural de la vida.
La hidratación se nota tan solo con aplicarla, porque al ser una crema ligera la piel queda con algo de brillo. Pero si no te gusta el brillo en el rostro, no te asustes que es mientras se absorbe.
Luego de la limpieza del rostro, para mí, la hidratación es lo más importante para mantener nuestra piel en las mejores condiciones. Esto, junto con tomar el agua necesaria diariamente y una alimentación balanceada, no debe faltar en tú rutina.
No va a importar la marca que utilices, si no tomas agua los resultados no van a ser iguales. Al igual que, si tú alimentación no es balanceada y reduces los productos procesados que consumes, no vas a lograr los resultados que buscas.
Recuerda siempre ir al dermatólogo, para encontrar el indicado debes intentar tener referencias de personas cercanas a ti para que puedas ver el resultado. De esta manera, puedes ver si te agrada como logra cuidar la piel de esas personas.
Poco a poco vas conociendo tú piel y puedes darte cuenta, si necesitas más hidratación o algún tratamiento. Sin olvidar por supuesto tú dermatólogo de confianza, que será el que más puede indicarte lo que necesitas.
¡Recuerda siempre utilizar protección solar! Y para esos días que quieres que tú piel descanse porque no vas a salir, igual hay que utilizar algún producto con SPF.