Los Ángeles Blog
Los Ángeles, para mí, es uno de los estados que más me ha gustado en los Estados Unidos de América. Aunque creo que es un lugar costoso y tiene ciertas áreas peligrosas.
Cuando fui a Los Ángeles, era invierno y hacía mucho frío, no pensé que fuera normal allí. Lo que me salvó fue que tomé un abrigo por si acaso, así que me ayudó.
Lo que sí tiene, es que el clima cambia muy rápido, porque el día siguiente tuve que dejar de utilizar abrigo. Porque me dio calor y eso que yo soy friolenta, ya se podrán imaginar.
En lo del tráfico, realmente cuando hay congestionamiento vehicular es terrible. Estuve como una hora en el mismo lugar, sin que el auto se pudiera mover ni un milímetro y sin opción de tomar vías alternas.
Claro no fue todo el tiempo que estuve allí y no en todas las calles. Pero si sentí que pasaba el tiempo y era frustrante no poder hacer algo divertido o conocer más lugares.
Con todo eso me parece de lo que he visitado en Estados Unidos de América, un lugar para soñar despierto. Entre sus atardeceres, con esos colores espectaculares como de postal o de fotografía.
Tiene sus lugares no tan agradables o poco seguros, como es parte del paseo de las estrellas de Hollywood. Que como en todo no es todo el paseo que están en un área algo peligrosa, pero si hay una parte.
Y al verlo no podía imaginar la entrada al Teatro Kodak, yo siempre me imaginé una entrada espectacular o por lo menos más impresionante. De pronto mi imaginación va mucho más allá.
El famoso Teatro Chino está en el mismo lado de la cuadra, y también cuando lo vi en televisión, lo imaginé más grande e imponente. Tuve la oportunidad de ver las huellas de muchos artistas.
Sí, la colina con el letrero Hollywood es mágico o por lo menos me dio emoción verla. Porque es lo que por lo menos yo esperaba ver, creo que hasta más que el paseo de las estrellas.
Hay que pagar por el estacionamiento en la mayoría de los lugares, y no es barato. Al menos en el lugar que soñaba con conocer Rodeo Drive, era un estacionamiento bastante costoso.
El Barrio Chino, es otro lugar para visitar, pero por falta de tiempo no pude más que verlo desde lejos, sin poderme bajar a recorrerlo. Yo preferí conocer un poco de cada lugar, en vez de recorrer uno solo sitio.
Por ejemplo, también pude ir a donde hacen las carreras, que siempre me imaginé otro lugar diferente. Al estar allí y verlo con mis ojos que es una carretera que el resto del año está, abierta no lo podía creer.
También estuve en la playa de Santa Mónica, un lugar que no esperaba mucho de él por ser invierno. Y me sorprendió gratamente, aunque puede ser porque todo lo que sea mar me encanta.