Mis recuerdos de Nueva Jersey y Nueva York Blog
Mis recuerdos de Nueva Jersey y Nueva York, de un viaje donde inició la aventura de ir al viejo continente. Una escala en Nueva Jersey de unas horas solamente, no me permitió conocer el lugar en ese momento.
Despegamos a nuestro siguiente destino antes de que nevara, lo que fue triste porque no logré ver la nieve caer. Lo compensó el poder ver el meridiano de Greenwich, del que les hablé en mis contenidos anteriores.
Además, tenía mucha emoción por seguir a mis otros destinos, de los que les hablé anteriormente. No les niego que ver nieve caer era y aún sigue siendo mi sueño, pero no se puede tener todo.
Porque luego de terminar el viaje, regresamos a Nueva Jersey para tomar el vuelo de regreso a casa. Y sí, adivinaste, al regresar estaba la nieve ya en el suelo y no logré verla caer los pocos días que estuve allí.
De salir a conocer el lugar no tuvimos tiempo, el resto de los que viajaron conmigo querían era ir a comprar. Los pocos días que estuve en Nueva Jersey, lo que conocí fueron centros comerciales de descuentos.
Los lugares por los que pasaba, para ir a los diferentes centros comerciales daban la impresión de ser un lugar tranquilo. Lo que sí experimenté fue muchísimo frío, no quiero ni imaginar cuando realmente cae la nieve lo frío que se sentirá.
Hay una separación bastante agradable entre cada lugar, lo que lo hace bastante acogedor. Ya que no se siente el ruido, el estrés o la falta de espacio entre un lugar y otro.
Se encuentran centros comerciales que son completamente de descuentos, donde se pueden encontrar diferentes marcas. Permitiendo tener en un mismo lugar, las diferentes opciones de buenos precios.
Está cerca de Nueva York, lo que me permitió estar por unas pocas horas en la ciudad que no duerme. Sí, tristemente fue lo más que logré estar en esa ciudad, pero me permitió ver puntos principales.
Logré ver donde se toman los botes para ir a la Estatua de la Libertad, que por el poco tiempo no podíamos hacer la fila para abordar. Disfruté la vista y el parque, donde se pueden ver ardillas bastante cerca de uno.
De Nueva Jersey a Nueva York, tuve la oportunidad de ir en tren que para mi sorpresa no era tan moderno como pensaba. Se notaba que tenía ya varios años y no era rápido, pero me llevó a mí destino.
En Nueva York estuve afuera del Madison Square Garden en esa estación del tren, donde al salir a la acera se logra ver hasta la antigua estafeta de correos. Ese día había un partido de basquetbol, el cual no pude ver porque debíamos irnos.
En esas pocas horas, logré ver una parte no tan concurrida o visitada de la quinta avenida tan famosa en Nueva York. Como te imaginarás no me puede bajar, pero por lo menos logré ver una parte de ella.
En Nueva Jersey, los hoteles tenían la opción de recogerte en el aeropuerto y llevarte al hotel. De igual manera, daban la opción de llevarte de regreso al aeropuerto según el horario de salida que tuvieras.
Lo que es una idea bastante buena, para que uno no tenga que preocuparse por la manera en que te vas a transportar al aeropuerto. Con espacio hasta para acomodar las maletas, y poder ir sentados cómodamente.
¿Has estado en Nueva Jersey, Nueva York o ambas? ¿Qué tal fue tú experiencia? ¿Algún dato curioso o truco que puedas compartir para ayudarnos entre todas?
Espero poder regresar a ambos lugares, para conocer mejor y sin apuros disfrutando todas las experiencias. Que sean menos las no tan buenas, para que sea un regreso feliz.