Reciclar con accesorios Blog
Reciclar accesorios, es la manera en que logro modificar la ropa que tengo en el armario, para que se vea diferente cada vez. De esa manera puedes darle un giro completo a lo que utilizas, logrando muchas más combinaciones.
Inténtalo para que veas como cambia el ánimo, sin necesidad de ir de compras tan seguido o por lo menos no de ropa. Además, los accesorios puedes encontrar de diferentes precios dependiendo lo que deseas gastar o utilizar.
Como te mencioné en mis publicaciones anteriores, los pañuelos cambian completamente tu ropa. Tienes la opción de una gran cantidad de precios, modelos, colores y con estampados.
Recuerda siempre que es tú gusto y lo que te hace sentir bien a ti principalmente, porque será lo que proyectas. Dedica unos minutos de vez en cuando, para que no se haga pesado y no termines por detestarlo.
Puedes utilizar también bufandas, no te asustes que no tienen que ser de lana como en los lugares fríos. Hay muchas variedades de telas, mucho más frescas que se puede utilizar en nuestro caluroso Panamá.
Unos collares largos, también te ayudan a modificar completamente la misma ropa. Entre más largos o llamativos dependiendo de tú gusto, puedes escoger la opción que se adapte a tú estilo y gusto personal.
Unos zapatos llamativos, también pueden cambiar completamente lo que llevas puesto y pasar de formal a informal o viceversa. En caso de que seas adicta a los zapatos como yo, aunque para mí, lo primero es que sean cómodos.
Las correas o cinturones también modifican tu vestuario, para volverlo formal o informal. También pueden mejorar tú silueta, para lograr visualmente marcar o acentuar tú cintura.
Las carteras, otra opción que permite hasta lograr llamar tanto la atención, que el resto de tú vestuario deje de ser importante si así lo quieres. Logrando de pronto, utilizar una camisa blanca sencilla con jeans y una cartera espectacular.
Cuando digo reciclar accesorios, me refiero a que no necesitas tener los más costosos. Pueden ser los que tú mamá tiene en ese baúl del recuerdo y que volvieron a estar de moda.
Con accesorios me refiero a zapatos, carteras, aretes, pulseras, accesorios para el cabello, relojes y todo aquello que se te ocurra. Para conseguirlo no es necesario realizar un gasto excesivo, solamente un poco de imaginación y probar hasta encontrar lo que te funcione.
Lo increíble de los accesorios, es que con poco presupuesto puedes lograr muchas combinaciones y verte como deseas. No es que sea sencillo, pero viendo y probando es que lograrás encontrar lo que va contigo.
Como en todo, hay que probar y equivocarse, para aprender y seguir hasta encontrar esa opción que es la que se ajusta a ti. No es sencillo, pero no es imposible tampoco.
Sí te quieres ahorrar lo divertido de probar acertando algunas veces y otras no, puedes reducir el tiempo con una especialista. Lo que debes tener en cuenta es que tengas la confianza de decir lo que te gusta, lo que no y dejarte guiar también.
Son opciones para lograr ahorrar y tener un armario más versátil, ya sea por presupuesto o simplemente para lograr más combinaciones. Sin importar la razón por la que lo hagas, son buenas opciones que tienes y que es bueno aprovechar.
¿Te animas a reciclar tú armario con accesorios? De ser así me avisas que tal es tú experiencia.