Vuelve divertida la mascarilla Blog
Vuelve divertida la mascarilla, realmente no me agradan y creo que no soy la única. Debido a la situación que vivimos, en muchos lugares es obligatorio utilizarla, ya que hasta el momento es la opción que se cree controla más los contagios.
Al inicio, no encontraba la manera de llevarla y no sentirme como si realmente estuviera enferma. Luego empecé a ver la creatividad de las personas, por darle la vuelta y convertirlas en una especie de accesorio o complemento de nuestro vestir.
No me decidía a hablar de las mascarillas, porque me resistía a utilizarlas y tener que salir a la calle con ella. Tal vez, así como yo tú también te sientes así y viendo opciones tan diversas logremos sobrellevarlo.
Puedes encontrar desde las sencillas con telas de un solo color, donde podrás escoger aquel que te agrade más. Opciones con telas de estampados, sí te agrada más que tenga diseño y color.
Otras opciones son las mascarillas con aplicaciones de lentejuelas, canutillos, encajes o lo que prefieras. Ya hay las que son hechas con mola, que no pensaba que se podía hacer.
Se pueden encontrar las que son pintadas a mano, con el diseño que se adapte al tamaño de la mascarilla. Dando una variedad de opciones en diseños y colores para personalizarlas.
Otras opciones son con diseños bordados en la mascarilla, con la opción de bordado que prefieran. Porque hasta puedes encontrar con diseño del traje típico panameño, para hacer juego con tú pollera o tú traje típico estilizado.
Solamente es tener algo de creatividad, para encontrar la manera de levantarnos el ánimo. No dejemos que nos entristezca utilizar una mascarilla, utiliza debajo la desechable para protegernos.
Las mascarillas para deporte al parecer ya existían, aunque no son para proteger del virus. Lo más probable, es que pronto salgan las versiones para proteger del virus.
Hasta existen unas donde toman la foto de la persona, para luego aplicar la foto de la parte del rostro que tapa la mascarilla. De esta manera, te pueden reconocer o pueden ver tú rostro a pesar de llevar mascarilla.
Han salido hasta las versiones de mascarillas para novias, a juego con el resto del vestido de novia. Dando un poco de normalidad a la situación, que al parecer será la manera en que nos podremos relacionar.
Y tú ¿ya encontraste tú versión de mascarilla, para darle la vuelta a la situación y encontrarle lo divertido?