Ahorra tiempo con el hidratante de día Blog
He utilizado diferentes hidratantes de día, dependiendo de mi condición de la piel en el momento. Si ya has visto mi contenido, sabes que sufrí de acné durante un tiempo hasta que logré controlarlo.
Digo controlarlo, porque de vez en cuando salen uno que otro brote que es normal. Pero ya no tan dolorosos, además que se pueden controlar para evitar que se compliquen.
Ahora por mi dermatitis y urticaria mi piel ha cambiado, lo que la ha vuelto muy sensible. Por otro lado, dejó de ser tan grasa para volverse piel mixta así que volví a cambiar de productos.
No encontraba una opción que me permitiera, mantener controlada la grasa en la zona T y no resecar el resto del rostro. La piel del resto del rostro no es del todo seca, pero si necesita más hidratación.
Hasta que encontré la opción de una hidratante de día con fórmula de gel. Es bastante ligera, se extiende completamente en mi rostro hidratando las zonas que más lo necesitan.
De igual manera hidrata mi zona T, de manera adecuada para que no segregue más grasa. Aunque sí se mantiene lo suficientemente hidratada, controlando el punto justo.
Otra opción que ofrece la hidratante, es adicionarle un suero según el tipo de piel que cada persona tiene. En mi caso todavía entro en el rostro de piel cansada, por lo que utilizo la versión color naranja.
Hay varias opciones, para mezclar tanto el suero como la hidratante. Es el nuevo formato que permite personalizar la hidratante, para lograr hacer una sola aplicación que permite ahorrar tiempo.
Me parece una opción super práctica, para el día a día principalmente. Porque no tenemos tiempo de esperar que se absorba el suero, para luego aplicar la hidratante y esperar que se absorba.
Demasiados pasos, previos al maquillaje que nos limitan el tiempo del maquillaje. Al lograr reducirlos con la combinación de ambos productos, nos permite que se logre reducir el tiempo de arreglarnos.
La variedad de combinaciones de hidratantes con los sueros es increíble. Ya que puedes utilizar la hidratante que mejor te funcione, con el suero adecuado para tú condición de piel.
Solamente queda asesorarte, para que te indiquen la combinación que vaya mejor con tú tipo de piel. Dependiendo de tus necesidades, tanto en hidratación como en tratamiento.
Si tienes la piel mixta como yo en la zona T y el resto del rostro tendiendo a seca, puedes averiguar si te funciona la versión hidratante de gel transparente. La puedes utilizar sola, o buscar el suero adecuado para tú tipo de piel.
En caso de tener la piel cansada sin muchos signos de la edad como me sucede, puedes averiguar si te sirve el suero color naranja. De esta manera si lo deseas puedes comprarlos, para que al utilizarlos estén en un solo dispensador.
Por ahora no he tenido problemas con mi piel sensible, me ha funcionado al punto que se siente agradable al aplicarla. Casi no se siente que uno se esté colocando algo en el rostro.
Es ligera y se distribuye bien por el rostro, para absorberse rápidamente lo que permite no tener que esperar mucho para maquillarse. De igual forma, permite que el maquillaje se logre distribuir mejor.
La hidratación que da la hidratante en gel, me ayuda a controlar la grasa junto con mi bloqueador solar. Sí hay algo de grasa al final del día, pero es esa grasa natural de la piel.
Anímate a encontrar la combinación de hidratante y suero, que mejor le funciona a tú piel, para lograr reducir el tiempo que demoras aplicándote los productos.