Cabo San Lucas Blog
Llegué a Cabo San Lucas, por un crucero que tuve la oportunidad de disfrutar. Fue una experiencia diferente a las que estaba acostumbrada, porque no había realizado ningún crucero por el Océano Pacífico.
Cabo San Lucas es un lugar que solamente llegar y nos recibieron unas hermosas ballenas que de la emoción no pude llegar a tomarles fotos. Pero el recuerdo en mi mente está como si las estuviera viendo.
Lo mejor de verlas, fue que estaban libres y que se dejaban ver haciendo sus piruetas. Sin necesidad de que alguien les dijera que hacer, solas nos regalaron un hermoso espectáculo.
No daba tanto tiempo para conocer y preferí ir a conocer lo más emblemático del lugar. El arco en el mar que es una formación rocosa en el mar cerca a la costa, para la foto del recuerdo.
Además de ver lobos marinos y escucharlos bastante cerca, fue una experiencia única. No esperaba verlos, y se confundían entre las rocas. Fue por los guías turísticos que logré verlos.
La visita a este arco de piedra se realiza en botes, que se acercan a una distancia prudente del lugar. Para poder tomarse fotos y disfrutar el paseo en el bote. Además de conocer otras formaciones rocosas, en el trayecto hasta llegar al lugar.
De igual manera, estaba la isla con dos playas, que permitía a los turistas bañarse en ambos lados de la isla. Solamente debían caminar de un lado a otro, lo que no es muy común de encontrar.
En una de las formaciones rocosas, pudimos observar gran cantidad de leones marinos. Con su sonido particular era como si nos saludaran, fue un momento bastante cercano con estos animales.