El estrés Blog
Hablar de estrés no es solamente de personas ocupadas todo el día, ni que unos estén más estresados que otros. La mayoría tenemos estrés, pero por diferentes situaciones.
Lo que yo veo como problema, otro lo verá como una oportunidad y viceversa. No siento que el problema de alguien sea más o menos que el de otro. Simplemente lo vemos de manera distinta porque somos distintos.
Además, cada momento de nuestra vida es distinto, y veremos las cosas de manera diferente. Hay que ser más empático con los demás y no pensar solamente en uno.
Se lo escuché decir a @jesspazos y me parece totalmente cierto debemos ser más empáticos. Creemos simplemente que ya sea nuestro problema o el de una persona en particular es más difícil que del resto.
Seríamos más felices, si lográramos no olvidar, sino seguir adelante y entender que todos podemos ser malos para otros alguna vez sin querer serlo. Aceptar que nos equivocamos y seguir intentando ser mejores.
Es más fácil decirlo que hacerlo lo sé, pero no es imposible. Se puede hacer, pero para encontrarlo, trata de desconectarte un poco de la tecnología y de la vida acelerada que mantenemos hoy.
Vas a ver que al tomar algo de distancia, verás todo de otra manera. De pronto a la primera no lo logramos, pero luego que el cuerpo y la mente se acostumbra a tener tiempo para relajarse, los pensamientos fluyen.
Sin preocuparnos, solitos van saliendo esos pensamientos, pero todo poco a poco sin forzar nada. Las cosas van sucediendo en el momento y lugar indicado.
Tratemos de ser más empáticos y no juzgar a los demás. Porque no sabemos la situación que están viviendo, y el motivo por el que se comportan de cierta forma.