Moda mayo 2020 Blog
Los cambios que estamos viviendo a nivel mundial, afectan hasta la moda. Porque en muchos lugares del mundo están en cuarentena, unos son más estrictos que otros.
Aparte de esto, en muchas partes del mundo se está tratando de encontrar soluciones prácticas. Porque la economía casi mundial se está viendo afectada, por lo que es de esperar reutilizar lo que ya tenemos.
En este momento, la moda nos permite sacar partido a lo que ya tenemos en el closet. Busca nuevas combinaciones y dale nueva vida a esa pieza que no utilizábamos.
Cambiar ciertos accesorios, modificar ciertas piezas y superponiendo capas de ropa. Hasta algunas influenciadoras han presentado sus opciones, como es cambiar el diseño del color en ciertas piezas.
Además, así cada día tienes ese momento contigo, para dar rienda suelta a tú creatividad. Pensar nuevas formas de llevar todo lo que tienes en tú closet y te ayudará a distraerte.
La moda no ha escapado a los cambios que estamos viviendo. Ya que muchas revistas, que se dedican a mantenernos al día con la moda tuvieron que modificar su formato.
Se visualizan más recortes de imágenes, para hacer un resumen de lo que las influenciadoras utilizan. Y de igual manera agregan recortes de pasarelas o eventos pasados.
Tenemos la oportunidad de ver las revistas en internet, de manera gratuita. Es un cambio que no esperaba, porque ver la revista totalmente gratis es algo que no pensé que sucedería.
Y sí, muchos piensan que la moda es algo frívolo que no ayuda en nada. Pero, como mencionan en algunos escritos, es lo que nos ayuda a superar los obstáculos que se nos han presentado a lo largo de los tiempos.
Para esto podemos utilizar desde el olor de una fragancia, una pieza de vestir que nos encanta y un cosmético que nos hace sentir espectaculares. En esos pequeños detalles es donde logramos subirnos el ánimo, aunque pienses que no es primordial.
Te da la oportunidad de reciclar lo que ya tienes en casa, encontrando nuevas formas de utilizarlo y también te levantará el ánimo. Sí tienes la posibilidad de realizar el gasto, es válido también.
Pero en estos momentos consume lo local y ayuda a la economía de tú país. Luego si está en tus posibilidades, puedes ayudar a los emprendedores de otros países. Así contribuyes para mejorar la situación de muchas personas.
Hazlo desde la comodidad de tú casa, para seguir las recomendaciones de salud en estos momentos.