Nuevos comienzos
Nuevos comienzos, muchos hablan de reinventarse, pero en mi caso lo quiero llamar un nuevo comienzo. Es de lo que les quiero hablar hoy, y como estoy tratando de realizarlo.
Fue tocar fondo, no niego que es duro, pero uno logra empujarse de ese fondo para seguir en la lucha y en esa búsqueda de lo que lo llena a uno. Eso que te hace despertar con ganas día tras día. Que logra que la pereza sea algo secundario.
Luego de uno sentir que no avanza, que nada tiene sentido y todos esos pensamientos nada positivos, ni alentadores que llenan la cabeza. Uno saca fuerzas para decir basta y callar todos esos pensamientos.
Para lograr rebuscar dentro de uno eso que siempre te ha gustado hacer, pero que no te atrevías por ser fuera de lo común. O que no sabes cómo lograr económicamente vivir de eso.
Decidir cambiar no es sencillo, no solamente por el miedo y el que va a decir la gente. También muchas veces involucra dejar todo lo que aprendiste a un lado, para dar paso a nuevas ideas y conocimientos.
No todos podemos ser expertos o buenos en todo, por eso creo que podrán guiarte, pero difícilmente podrán ayudarte. Encontrar algo que te guste, te llene y sea tú vocación es el momento más difícil de la vida para algunos de nosotros.
Pero como nunca es tarde para intentarlo, es lo que estoy tratando con este blog, podcast y canal de YouTube. Poco a poco poder dejar mi trabajo de 8am a 5pm de lunes a viernes por lograr vivir de vivir experiencias valga la redundancia.