Por ahora no me mancha al escribir con la izquierda Blog
Sin buscarlo, encontré una pluma que por ahora no me mancha al escribir con la mano izquierda. Cansada de mancharme ya me había resignado a vivir así, o utilizar un papel en blanco para poder escribir y no correr la tinta.
Lo más cercano que he logrado encontrar fue una pluma, no es para este fin y tampoco la buscaba para esto. Buscaba era una pluma que me permitiera escribir y borrar, en mi agenda planificadora.
Me enteré de la pluma que permite borrar sin dejar marca, tal como si fuera un lápiz por una bloguera que lo mencionó al promocionar su planificadora. Quería utilizar su planificadora, pero no logré que el pedido llegara a mi país.
Mencionaba que existen plumas que se pueden borrar, yo no podía creerlo hasta que la vi hacerlo en su planificadora. Así que inicié mi búsqueda de alguna que lograra conseguir, aunque no fuera la misma porque no vivo en el mismo país que ella.
Lo primero que encontré fueron como unas especies de lápices de colores, que con un borrador especial se borra lo que se escribe. Realmente no era lo que buscaba, porque escriben muy tenue y no me permitía ver lo que escribía con claridad.
Luego encontré unos resaltadores, que de igual manera permiten que se borre. Tampoco era lo que buscaba, porque no me permite escribir solamente sirven para resaltar algo ya escrito.
Seguí buscando hasta que logré encontrar unas plumas de colores, que era lo que yo buscaba porque así era como se organizaba la bloguera. Pero los que conseguí, no se asemejaban ni un poquito a lo que ella mostraba.
No se lograba ver bien lo que escribía, casi no duraba mucho la tinta y era un problema que saliera la tinta. Pues otra mala compra y experiencia, así que seguí buscando hasta que encontré otra opción.
Esta vez era una pluma, pero solamente hay en color negro o azul, no de varios colores lastimosamente. Me arriesgué nuevamente para ver que tal resultaban, para mi sorpresa si funcionaron y se lograba borrar sin problema.
Pues borró sin problema todo lo que escribí sin dejar rastro de la tinta, sin dañar la hoja y sin dejar un pegote en la página. Adicional, no deja residuo el borrador al utilizarlo, lo que me encanta porque no hay que estar recogiendo borrador.
Para mi sorpresa, alcanza y sobra el borrador porque no se va deshaciendo al utilizarlo. Se me gastó la tinta de la pluma y el borrador estaba totalmente intacto, sin un poquito de desgaste y seguía funcionando.
Mi mayor sorpresa fue al darme cuenta de que al escribir, mi mano no se manchaba ni un poquito. No podía creerlo, llegué a pensar que era por el tipo de papel o algo así que no manchaba.
Todo el que es izquierdo o conoce alguien que escribe con esa mano, debe haber notado las manchas que dejamos en todo tipo de papel. O las posiciones que debemos adoptar, para poder escribir sin mancharnos la mano o el papel.
Así que sin querer logré solucionar un problema, que tengo desde que escribo con pluma. Como son las cosas, que si hubiera querido solucionarlo no lo hubiera encontrado.
¿Estás buscando una pluma que se pueda borrar? Avísame, para decirte la que utilizo y donde la encontré. O deja tú comentario, si encontraste alguna y nos dices que tal funciona.
¿Has encontrado otra solución, para no mancharte o evitar que se corra la tinta al escribir con la mano izquierda? Que no sean posturas incómodas al momento de escribir. Comenta cual ha sido tú solución, para apoyarnos entre todos.