Teclado para Tableta Blog
Una opción que vuelve la Tableta como un portátil, es el teclado para Tableta porque te permite escribir sin que se reduzca el tamaño de la pantalla. En el momento que lo necesites, sin perder la capacidad de llevarla contigo más fácil.
Teclados hay muchas clases, maneras de conectarse y con diferentes clases de baterías. Dependiendo de las especificaciones que busques, va a depender el precio.
En mi caso al inicio solamente la iba a utilizar para llevar una planificadora digital, en vez de física. Porque con los cambios actuales, se me complicaba encontrar una física que me permitiera organizarme bien.
Próximamente les daré mis opiniones, sobre la agenda planificadora digital que utilizo para probar si funciona. Solamente les adelanto, que existen muchas opciones para todos los gustos.
Regresando al teclado para tableta, me permite no solamente escribir en mi planificadora sino también en aplicaciones para escribir textos. Lo que me ayuda a avanzar en los escritos, que necesito no sean a mano.
La batería según su uso va a variar la duración, porque en esta opción que les menciono son baterías no recargables. Por lo menos hasta ahora me han durado más de seis meses, aunque no la utilizo tan seguido.
Es bastante ligera, por lo que no le agrega mucho peso a la tableta manteniendo que sea fácil de transportar. Se conecta sin problema a la tableta, desde el primer momento.
Las teclas son sencillas, lisas y ni muy suaves o duras para escribir sin problema por un tiempo. Digo por un tiempo porque no son ergonómicas, además no creo que en una tableta se realicen tantos trabajos escritos.
Hasta tiene un lugar para poder llevar el lápiz para escribir en la Tableta, en caso de que lo necesites. Se encuentra en un lugar bastante accesible del teclado, para que se puede fácilmente guardar o encontrar.
El teclado viene con dos esquineras, que se ajustan al tamaño de la tableta y con dos topes en la parte inferior para sostenerla. Lo que no me duró mucho, fue el elástico para mantener cerradas las dos partes de la cubierta del teclado.
Otro punto que puedo mencionar es que la cubierta tiene la opción de doblarse, para que sea más práctica de manipular. Aunque mantiene fija la tableta a una de las tapas, por lo que no permite rotar la tableta.
Solamente se puede utilizar horizontal al escribir, no se puede cambiar a vertical y seguir escribiendo. Para utilizarla en vertical, no se puede utilizar de pie solamente acostada.
El teclado es completo que hasta incluye las fechas para moverse por la pantalla, los números y caracteres especiales. El botón de encendido y apagado, se encuentra en el lateral derecho de la misma.
No es un teclado ergonómico, ni totalmente cómodo para escribir por horas. Es para más bien utilizarlo en esas ocasiones que no deseamos encender o llevarnos la portátil.
El teclado no hace mucho ruido, pero no esperes un teclado silencioso porque este no lo es. No había mucha variedad de cubierta con teclado incluido, para el tamaño de mi tableta.
En mi caso, al dañarse mi celular inteligente fue que le encontré muchas más opciones con el teclado que tenía la cubierta de mi tableta. Porque me permitió de cierta manera, no estar tan alejada de mis redes sociales.
No es algo indispensable, solamente si le vas a dar uso y tienes la posibilidad de comprarla. O en caso de que necesites estar mucho tiempo en las redes sociales, para evitar que se degrade la pantalla del celular como me sucede a mí.
Es lo que estoy probando, si al dejar de ver redes sociales en casa desde el celular la pantalla no se daña tan rápido. Y ver si las pantallas de las tabletas duran más, que las de un celular.
¿Has utilizado una tableta? ¿Qué opinión tienes de las mismas? En los comentarios, puedes dar tú opinión, los usos que le das y hasta comentar sobre alguna en especial que te haya funcionado.
Para así ayudarnos entre todos, a decidir si es útil o no porque cada persona es diferente. Tenemos gustos y necesidades distintas, que afectarán nuestra decisión final de si comprar o no algo.