Un safari diferente en Aruba Blog
Un safari diferente en Aruba, porque no era para ver animales como sucede en otras partes del mundo. Era para recorrer ciertos lugares turísticos, logrando recorrerlo en poco tiempo.
Un safari diferente en Aruba, porque no era para ver animales como sucede en otras partes del mundo. Era para recorrer ciertos lugares turísticos, logrando recorrerlo en poco tiempo.
El Valle de Antón con su clima agradable, es un pueblo ubicado en el cráter de un volcán que se encuentra en Panamá. Dicen que al parecer es un volcán extinto, por eso está habitado.
La Laguna de La Yeguada no hay palabras para describirla, no es solamente lo que se ve sino lo que se puede sentir. Tan solo llegar y puedes notar, que simplemente se escucha el sonido de la naturaleza.
Les voy a hablar de una visita a un parque protegido en medio de la ciudad, que se llama ®Parque Natural Metropolitano. Es como un pequeño pulmón que da esa sensación de poder estar cerca de la naturaleza a pesar de estar en la ciudad.
Tuve que hace segunda parte de Isla San Andrés, porque me fui con las aventuras y no les conté del hotel ni del lugar en sí. El hotel permitía la opción de dormir en él, pero durante el día visitar los demás de la cadena sin costo.
Me refiero a San Andrés un lugar que me enseñó mucho, porque aparte de la diversión y el descanso aprendí de su gente. Desde que uno llega lo reciben con una buena atención, que uno se siente tranquilo y sin estrés.
Un hermoso lugar llamado Los Quetzales, que me quitó el aliento desde que llegué. A pesar de que no soy amante del frío, el lugar enamora desde el primer momento con unos paisajes que le ganan a la imaginación.
En esta ocasión es recordando lugares que visité y no logré tomar fotos, pero puedo describirlos como si estuviera en el lugar. Con cada detalle desde el olor hasta lo que sentí, claro que como eran en ese momento y no en la actualidad.
Un recuerdo que tengo grabado en mi memoria, son los paseos a Cerro Azul antes de que iniciara el año escolar. En Panamá, las clases inician casi terminando la estación seca.
La Laguna de San Carlos es un lugar que parece de cuentos, porque el camino para llegar no te prepara para lo hermoso del lugar. El clima cambia muchísimo, que hasta a pleno sol parece un leve aire acondicionado.